Mundo Esoterico y Extranormal

Ads

Siguenos

Like

7/11/18

Michio Kaku, afirma que haremos contacto extraterrestre antes del fin del siglo

Michio Kaku, afirma que haremos contacto con inteligencia extraterrestre en este siglo.




El tener la certeza de que no somos los únicos en el universo, ha sido desde siempre una inquietud de la humanidad, en este momento con mayor razón, desde que se han descubiertos planetas muy parecidos a la tierra, el interés ha aumentado.

Hace poco uno de los científicos más renombrados ha hecho una afirmación, de antes de que termine este siglo, los seres humanos harán contacto con inteligencia extraterrestre. ¿Habrá alguna base sólida para hacer  tan importante afirmación?

Hace pocos meses la NASA, hizo una afirmación en donde aseguraba que el primer contacto extraterrestre se podría producir en menos de 20 años, y de manera coincidente el científico  de origen japonés Michio Kaku, señalo “Haremos contacto con extraterrestres este siglo”


En un foro Reddit AMA (“Ask Me Anything”) en español pregúnteme lo que quiera, donde hizo esta afirmación la cual ha caído muy bien en los oídos de los seguidores de la teoría alienígena.

Cuáles son los vaticinios de Michio Kaku, con relación al contacto extraterrestre’


Kaku dijo que debido a las grandes distancias, la comunicación directa podría dificultarse. Debido a esto, mientras se logra la comunicación directa, intentaremos por medio de radio telescopios descifrar sus mensajes y lenguas reconocibles.

De esta forma podríamos descifrar su grado tecnológico y su grado de avance científico y clasificarlos en base a eso: tipo 1, tipo 2, tipo 3, teniendo en cuenta que la escala de Kardashev, la cual dice que en la medida de la energía que puedan poseer, en esa misma proporción será el avance de tecnología y civilización.

“Una vez que su forma de comunicación sea descifrada, podemos conocer sus pretensiones, e intenciones, pacificas o bélicas, y si sus aspiraciones son las de expansión en nuestro mundo”

“Aunque nunca se puede eliminar la posibilidad de que sean ellos los que nos encuentren a nosotros, y un buen día lleguen directamente a los jardines de la Casa Blanca”  “Pero no doy por sentada esta posibilidad, si esto llegara a ocurrir, seriamos como seres de un bosque para ellos, es decir si esto pasara así, no valdría la pena la comunicación con ellos” dijo Michio Kaku.


1 comentario:

  1. Muchas teorías se derrunbarian. Ojala sea en esta década para no irme con la duda.

    ResponderEliminar

Leenos

Recibenos en tu Correo

Suscribete

Powered by FeedBurner

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner