La Flakka, es una droga sintética elaborada en laboratorios caseros, mayormente ubicados engrandes ciudades y en sitios remotos de los Estados Unidos. Es mas adictiva y potente que la cocaína y metanfetaminas, y es capaz de convertir literalmente a las personas en zombies.
Jim Hall quien es epidemiologo en la Universidad Nova en la Florida, comenta que controlar la dosis de Flakka es casi imposible y tan solo una pequeña diferencia podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.
En la mayoria de los casos no causa la muerte, pero lo que alarma mas es el comportamiento de los adictos a esta droga, incluso después que pasa el efecto, la manera como la persona se desenvuelve, es realmente alarmante. Lo que podemos captar en los diferentes vídeos que circulan por internet, da terror de manera literal, pudiendo llegar el adicto incluso a la autoagresión, de manera violenta, pudiendo también a agredir a otras personas por medio de mordiscos al estilo zombie como ocurre en las películas del genero.
Esta potente droga, logra efectos alucinatorios en el individuo tan violentos, que la persona después del cesar los efectos se vuelve paranoico. Especialistas en neurología comentan, que los efectos podrían ser permanentes, sin tener la posibilidad de ser reversibles.
Podria el mundo convertirse a largo plazo, en un planeta de zombies? Que piensas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario