Los tatuajes suponen cierto umbral de dolor, en algunos casos se realizan porque los clientes buscan tener piezas de arte en su piel y en otros casos es por la satisfacción del dolor al realizarlo.
Brutal Black es un nuevo proyecto donde tres tatuadores reintroducen el aspecto ritual y el renacimiento del tatuaje, catalogándolo como la experiencia más brutal a la hora de tatuarse la piel.
Valerio Cancellier, Cammy Stewart y Phillip “3Kreuze” fundadores de Brutal Black, proclaman la actividad como algo que “te arruinará la vida”. El portal de noticias Vice les realizó una entrevista a los creadores y lograron ampliar detalles de este proyecto.
Cancellier, explicó que Brutal Black rompe completamente con lo que es hoy en día el tatuaje, que a su juicio, se ha convertido en estético, sin alma, descompuesto por la moda, los medios de comunicación y la cultura popular.
Cammy Stewart declaró que “el tatuaje te puede ayudar a encontrar tus raíces y aprender que el dolor, igual que el placer, se puede procesar como tú desees”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario