Mundo Esoterico y Extranormal

Ads

Siguenos

Like

2/7/17

Armas Quimicas de 1700 años, son descubiertas

Cada vez ocurren más descubrimientos que demuestran la existencia de una realidad distinta a las que nos han contados a través de historia oficial, es decir, resulta evidente que los hechos más determinantes de la historia de la humanidad no han ocurrido exactamente como nos los han contado, sino que el relato histórico ha sido tergiversado omitiendo información muy importante, para satisfacer intereses elitistas. De hecho, recientemente han encontrado evidencia arqueológica que demuestra el uso de bombas químicas hace 1700 años.


Origen del uso de armas químicas

El uso de armas químicas fue particularmente muy extendido durante la II Guerra Mundial, sobre todo por los nazis. Pese a lo que muchos creen, los alemanes no fueron los primeros en implementar este tipo de ataques, pues según descubrimientos recientes se ha podido determinar que en el mundo antiguo, el uso de bombas químicas llegó a ser relativamente común por parte de los ejércitos más poderosos del momento.


A orillas del río Éufrates en Siria, un equipo de connotados arqueólogos logró descubrir una serie de documentos militares, en los que se pudo constatar el uso de bombas químicas desde hace más de 15 siglos, en los mismos se hace mención a la importación de estas armas, así como también se habla de la planificación de cierto ataque bélico hacia una tribu vecina, utilizando este tipo de armas. De igual forma, en la misma localidad fueron encontrados una serie de cadáveres apilados y cuando levantaron las experticias para determinar la antigüedad y la causa de muerte, pudieron comprobar que poseían una antigüedad de entre 1600 y 1800 años y además mostraban las señales irrefutables de haber sido sometidos a los efectos de armas químicas, basadas en el azufre y la madera. La pregunta clave es ¿De dónde sacaron los ancestrales pobladores de este territorio, el conocimiento para realizar una sofisticada bomba química? El debate aún sigue abierto y te invitamos a formular tu propia opinión y unirte a esta fascinante discusión.


Luego de conocer estos impresionantes descubrimientos, te invitamos a compartir el presente artículo en todas tus redes sociales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leenos

Recibenos en tu Correo

Suscribete

Powered by FeedBurner

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner