Davis Schindele, quien fue comandante del equipo de lanzamientos para los misiles Minuteman 1, aseguro que fue testigo en Diciembre de 1966, de un objeto en forma de platillo, en la base aérea de Minot, Dakota del Norte, el cual abría dejado fuera de operación 10 proyectiles con componentes nucleares.
Schindele explico que los alto mandos militares estuvieron al tanto de este hecho con el platillo volador y que le conminaron a guardar silencio. El militar acato las ordenes, pero años mas tarde se entero de incidentes similares en otras bases militares de Estados Unidos, y de que personal de las mismas habían sido testigos de estos incidentes.
Después de advertir que no era la única persona, que pudo presenciar el sobrevuelo de estos ovnis en las instalaciones de Minuteman, tomo la decisión de hacer una investigación al respecto y adicionalmente revelar el porque los testigos fueron inducidos a no revelar esta información.
Schindele, pudo averiguar que muchos de sus compañeros en la base de Minot, jamas revelaron el suceso y murieron sin hablar del incidente y los que aun siguen con vida, rehusan a comentar al respecto.
Ha disidido publicar un libro sobre lo ocurrido, pero sin obtener rédito financiero personal. Los fondos de las ventas serian destinados a obras de caridad. El libro lleva por nombre: 'It Never Happened, Volume I' ('Nunca sucedió, tomo I')
Durante 7 años a acumulado tantos datos acerca del incidente que pronto estaría en deposición de publicar una segunda entrega
No hay comentarios:
Publicar un comentario